jueves, 12 de diciembre de 2013

XUNTANZA DE CLAUSURA DE ACTIVIDADES 2013

El domingo 1  de diciembre se realizó una hermosa y fraterna "xuntanza" en el Jardín Botánico de Viña del Mar, con motivo de clausurar las actividades correspondientes al presente año.
La actividad de carácter familiar, reunió a un grupo importante de amigos y recibimos también a aquellos que quisieron conocer este Centro Cultural, lo que quedaron gratamente sorprendidos y entusiasmados para continuar junto a nosotros!
Gran sorpresa tuvimos al llegar al lugar acordado, de encontrarnos con nuestros colegas de presentaciones medievales "Cuervos de Odín", con quienes nos complementamos a través de la música y actividades.

Compartimos un rico almuerzo, donde cada uno pudo degustar ricas recetas gallegas preparadas en casa. Finalizando con música y pasos iniciales de baile tradicional gallego.



En esta oportunidad se cerró el curso de Cultura y Lengua Gallega, con una actividad preparada por los alumnos, quienes mostraron lo aprendido y animando a inscribirse al próximo curso!


También tuvimos el placer de escuchar a los alumnos del taller de Gaita, quienes nos deleitaron con temas completos de música tradicional gallega.



Nuestras felicitaciones a los alumnos y profesores, como también nuestro agradecimiento por el compromiso adquirido con esta agrupación para difundir esta hermosa cultura gallega en este lugar del mundo!!

Damos también nuestra cordial bienvenida a los nuevos amigos que se han incorporado a este entusiasta grupo de amigos!




Aunque oficialmente hemos finalizado las actividades, sepan que seguimos trabajando en la preparación de la Memoria Anual 2013 y preparando la próxima reunión almuerzo con fecha a determinar en enero 2014.
para entonces, esperamos a los ausentes de esta jornada, que tuvieron muy fundadas razones para no poder llegar a la cita...los recordamos y extrañamos!
Y bueno...Sigan atentos por aquí y en Facebook de nuestras novedades!
Los invitamos a visitar "galería" donde encontrarán mas imágenes de esta jornada!!
Gracias por leernos y animarnos a seguir trabajando!!!
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario