miércoles, 29 de julio de 2015

FIESTA DEL APÓSTOL SANTIAGO EN VIÑA DEL MAR!

El sabado 25 del presente, hemos celebrado el día del Apóstol Santiago, Patrono de Galicia y de toda España! Como Centro Cultural, nos reunimos en torno a esta festividad dando a conocer a los asistentes las líneas de fundación de nuestra asociación, los objetivos y también las actividades realizadas.



Disfrutamos de un delicioso almuerzo de camaradería disfrutando los platos gallegos preparados por cada uno, demostrando la gran habilidad para la cocina!!  Entre los cuales tuvimos, empanada gallega de bonito, Callos a la gallega, Pimientos rellenos, boliños preñados y una bienvenida Queimada que nos ayudó a entrar en calor en una tarde fría en Reñaca!






Como es tradicional, recibimos a los nuevos miembros que este año fueron dos amigos quienes desde hace unos meses ya están colaborando activamente con las actividades.



La amena conversación, intercambio de ideas y la música hicieron de este almuerzo una larga fiesta áen una velada inolvidable! Agradecemos a los asistentes, extrañamos a los ausentes que por diferentes razones no pudieron acudir a la cita...a los amigos viajeros que están en Galicia les pedimos que traigan todo ese aire gallego que nos llena de energía para seguir trabajando!







Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario