sábado, 4 de noviembre de 2017

RESUMEN DE ACTIVIDADES MAYO- OCTUBRE

Queridos amigos!
Junto con disculparnos por no actualizar este sitio cada vez que tenemos una actividad, les comentamos que hemos seguido trabajando por  cumplir los objetivos de este Centro Cultural!
Les dejamos aquí un resumen fotográfico desde mayo a octubre. Cada una de las fechas fueron preparadas con mucho cariño, dedicación y responsabilidad.
Bueno! Vamos por esas fotos!

MAYO: Celebracion del Dia de las Letras Gallegas en Viña del Mar:
Esta actividad 2017, fue  preparada  por el Taller de Lengua y Cultura Gallega que se realiza en la sala de la Biblioteca Municipal de Viña del MAr, con el monitor gallego José Rey Neo
Este año, homenajeando al escritor Carlos Casares, con la participación de nuestros niños que ensayaron y aprendieron lindas canciones en gallego, guiados por la profesora y socia de esta agrupación, Gloria Diaz.

Un bonito programa se desarrolló basado en la obra de Casares, eligiendo los cuentos y poemas hechos canción que fueron interpretadas por los mas pequeños!  

Días de ensayo:




Desarrollo del Programa con la participación de los alumnos del Taller de Lengua y Cultura Gallega. Se intercalaron, poemas, cuentos y poemas musicalizados, en las voces de nuestras socias y las dulces voces de nuestros niños.


Alumnas Macarena e Ignacia , Gracias!
 La promesa de la canción, Fran Letelier, nos deleitó con una hermosa canción acompañada en guitarra por su padre, nuestro querido gaitero y socio David Letelier.


                                                             Enrique, Gracias

Poema musicalizado interpretado por nuestra socia Carolina Fernández

María Luisa, Gracias!

 Los pequeños en acción;  podemos decir que la ansiedad no les quitó la concentración para realizar su parte musical con mucho entusiasmo y perfecta pronunciación gallega!

                         Poema musicalizado en la voz de nuestra socia Macarena Zuñiga.

Ignacio, Gracias!

 Agradecidos estamos, por la hermosa intervención en homenaje a Carlos Casares que nos presentó el conjunto de bailes riojanos "Bailes Aires del Ebro" dirigidos por la profesora señora Maria Coloma.


 La presidenta del CCAG, entregando un reconocimiento al grupo de Baile "Aires del Ebro"



                             Buena asistencia de público tuvimos para esta linda celebración!

                   Nuestro monitor del Taller de Lengua y Cultura Gallega, José Rey Neo,

El espontáneo saludo del pequeño Gustavo a la querida profesora señora María Coloma.

 Como cada año, tuvimos la visita de un miembro de Circulo de Escritores de Valparaíso.
                                                 Gracias  señor Jose Miguel Torres!

 Y con los sones gallegos que espera siempre el publico asistente, nuestra banda Nova Galicia remató esta gran fiesta del Dia de las letras Gallegas 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario