lunes, 5 de diciembre de 2016

HERMANDAD APÓSTOL SANTIAGO EN CHILE

Un gran honor para el Centro Cultural Amigos de Galicia, significó recibir la invitación para formar parte de la celebración de Investidura de los miembros de la Hermandad Apóstol Santiago, realizada en la parroquia Los Castaños de Vitacura,  en Santiago de Chile, el 22 de octubre del presente año.
Felicitaciones especiales a nuestro socio y amigo Javier Asencio de Temuco, quien viajó especialmente para la ocasión junto a su familia y nos acompañó con su gaita!

La Hermandad del Apóstol Santiago es una agrupación sin fines de lucro, que busca promover esta tradición gallega, de recorrer alguna vez en la vida, alguno de los Caminos de Santiago Apóstol.
Ellos le ayudarán a organizar su viaje, con información, recomendaciones, mapas  etc
Les recordamos que la motivación a realizar esta caminata es muy personal y pueden ser muchas y variadas las motivaciones, no necesariamente religiosas, sin embargo, lo que irás descubriendo cada día durante el trayecto se convertirá en algo inolvidable en tu vida!

https://www.facebook.com/hermandadcaballerossantiago?fref=ts

Agradecemos y felicitamos a este grupo de jóvenes que han comenzado este gran trabajo formando esta asociación, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos, enviándoles nuestro apoyo y fortaleza para el camino que emprenden como agrupación! Gracias Francisco de Almozara por tu dedicación y esfuerzo!

Ultreia amigos!!

 























No hay comentarios:

Publicar un comentario