martes, 6 de diciembre de 2016

XUNTANZA SEPTIEMBRE 2016

Con la alegría y camaradería que caracteriza al Centro Cultural Amigos de Galicia y cumpliendo con el calendario de actividades mensuales, realizamos la Xuntanza de Septiembre, como siempre dando a conocer las novedades del mes, haciendo la evaluación del V Ciclo de Cultura Gallega y principalmente recibiendo  a los nuevos socios inscritos oficialmente.
Bienvenidos José Rey Neo, Macarena Satorres, Adriana Zuluaga, y David Letelier. Ausentes: Diego Folgueira y Maite Otondo quienes fueron recibidos en la Xuntanza de Noviembre junto a nuestro amigo gran colaborador Hugo Escobar.








                                                             os cociñeiros Fernández!














Es para nosotros un placer recibirlos, sabiendo que este agrupación trabaja para cada uno de sus asociados, especialmente para los jóvenes quienes tendrán un punto de reunión en torno a la cultura gallega en este lugar del mundo. Sean bienvenidos los gallegos recién llegados! aquí tienen en lo posible a su pequeña Galicia.!

NOTA: lamentablemente no encontramos las fotos de la xuntanza de septiembre. Se agradece quienes tengan algunas nos las hagan llegar! Son muy importantes para la Memoria 2016.
Lo mismo pedimos a quienes tengas fotos de la xuntanza de noviembre, asi tendremos mejor registro!
Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario